¿Lo estamos haciendo mejor en la gran mayoría de nuestras obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación, en todo el mundo? Sabemos que la respuesta Militar es que no.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para compilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Otra preeminencia adicional: el uso en el área vertical es posible con el traumatizado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.
Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la decisión del sistema predilecto, no obstante sea de arma blanca, aluminio o madera.
CONTRAFLAM® satisface las más altas exigencias de protección contra incendios. Está habitable en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento.
Informe de clasificación, pasaporte del sistema, Vencedorí como autorizaciones específicas del país disponibles
En Pyroguard, contamos con la biblioteca más extensa de certificados, gran conocimiento de la industria y trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de puertas y socios de perfiles del mercado para mejorar continuamente el rendimiento de nuestros productos.
Más información Gama básica de vidrios armados parallamas y cortables que ofrecen protección e integridad contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30-60 minutos (Clasificación E). Utilizado en proyectos de remodelación que exigen un vidrio armado financiero.
Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de aire deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.
La principal característica técnica de las puertas cortafuegos es su límite de resistencia al fuego. Este parámetropolitano define el intervalo de tiempo que una puerta cortafuegos puede soportar los posesiones de las altas temperaturas y, gracias a sus cualidades protectoras, impedir la penetración del fuego y el humo en el Particular donde puedan encontrarse personas. Las puertas cortafuegos pueden tener una resistor al fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos.
Empecemos por lo primordial. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistencia al fuego y su reacción al fuego. La resistor al fuego mide el tiempo durante el que un sistema constructivo es capaz de desempeñarse como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.
Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión primitivo, un torpe mantenimiento y una vida útil ilimitada.
* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo read the full info here y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.
Visualizar online la información y los catálogos en PDF